Hola, estoy trabajando en el mapeo de una llanura de inundación en un área propensa a inundaciones. He recopilado los datos necesarios (DEM, característica del río y datos de medidores), los he compilado en una tabla TimeSeries, ajusté los medidores a la línea y ejecuté la herramienta Stream WSE from Point. La herramienta funcionó bien, creo, sin embargo, el Line Raster no apareció en mi vista de catálogo. Encontré el archivo guardado en otra carpeta a través de la herramienta Results y lo cargué. Algo debió salir mal, porque tuvo que reconstruir pirámides y luego mostró todo con el mismo valor exacto. Obviamente, esto no es correcto, entonces ¿dónde me equivoqué?<\/P>
<\/P>
Además, estoy interesado en saber cómo hacer la Delineación de llanura de inundación desde un punto de medidor usando dos medidores en el mismo río; si alguien puede aconsejarme sobre ese tema también, sería muy apreciado. <\/P>
Si ayuda, comencé a trabajar en esto desde esta página:<\/P>
https:\/\/www.esri.com\/arcgis-blog\/products\/product\/analytics\/floodplain-delineation-using-only-arc-hydro-models\/?rmedium=\u2026<\/A> <\/P> <\/P>y <\/P> <\/P>Delineación de llanuras de inundación usando modelos ArcHydro para múltiples estaciones de medidores – Problemas y soluciones<\/A> <\/P> <\/P>El documento Collett al final fue particularmente útil. gracias por cualquier ayuda que puedan proporcionar.<\/P><\/P>Información adicional de trabajos posteriores:<\/P>No estoy seguro si este siempre fue el código de error, pero estoy recibiendo "WARNING 001003: Datum conflict between input and output."<\/P> <\/P>He verificado los diferentes sistemas de referencia espacial y todos son iguales. ¿Qué debería hacer para solucionar esto en este punto? Estoy realmente atascado y no sé dónde me equivoqué. Esta es una publicación cruzada desde la página ArcHydro<\/P><\/BODY><\/HTML>
y <\/P>
El documento Collett al final fue particularmente útil. gracias por cualquier ayuda que puedan proporcionar.<\/P>
Información adicional de trabajos posteriores:<\/P>
No estoy seguro si este siempre fue el código de error, pero estoy recibiendo "WARNING 001003: Datum conflict between input and output."<\/P>
He verificado los diferentes sistemas de referencia espacial y todos son iguales. ¿Qué debería hacer para solucionar esto en este punto? Estoy realmente atascado y no sé dónde me equivoqué. Esta es una publicación cruzada desde la página ArcHydro<\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.