<\/HEAD>
Mi editorial, y algunos consejos...<\/P>
Agenda UC - Últimas actualizaciones (22/06/16) parecían haber ayudado con la velocidad, sincronización entre una versión web y la app (iOS), etc. Ahora que los tiempos extremos de carga y problemas de inicio de sesión parecen haberse resuelto, en su mayoría, si no lo has probado en los últimos días, le daría otra oportunidad.<\/P>
<\/P>
Un consejo (semi-molesto, pero manejable), si estás buscando múltiples palabras, por ejemplo "Web AppBuilder", el cuadro de búsqueda (al menos en Firefox) parece perder el foco después del espacio o la A. Ten esto en cuenta, y después de cada letra, solo haz clic en el cuadro de búsqueda para darle foco nuevamente, escribe la siguiente letra, repite. Está filtrando mientras escribes, así que al menos eso es una ventaja.<\/P>
<\/P>
Después de dejar que la app ios descargara la agenda más reciente, la app mostró mis "favoritos" que había editado en la versión del navegador. Si tenía ambas máquinas conectadas, la sincronización fue bastante instantánea, así que eso fue agradable. <\/P>
<\/P>
Si haces clic en el título de la sesión que te interesa, proporciona descripción, ponentes, mapa de sala y los horarios opcionales y te permite etiquetarlos. Creo que el diseño ha mejorado desde las primeras versiones....pero somos un grupo impaciente cuando se trata de planificar para el UC, y estoy seguro de que querían sacar algo para que empezáramos mientras seguían desarrollándolo. Por cierto - Yo lo veo en un esktop o iPad, así que no estoy seguro de cómo será en un teléfono/pantalla más pequeña.<\/P>
<\/A><\/P>Si haces clic en el título de la sesión que te interesa, proporciona descripción, ponentes, mapa de sala y los horarios opcionales y te permite etiquetarlos.<\/P>
<\/A><\/P> <\/P>
Tienen una opción para imprimir "Mi Agenda" y funcionó para imprimir a PDF. Todavía no hay exportación a Excel, pero creo que para la mayoría esto será manejable. No están imprimiendo/proporcionando una agenda de bolsillo este año, así que tenlo en cuenta y ten una versión navegador/app o una versión preimpresa a mano.<\/P>
<\/P>
<\/A><\/P> <\/P>
Para quienes asisten, las apps móviles tienen disponible la "encuesta de sesión técnica" para hacer la calificación rápida y fácil. Así que como usuario yo mismo, este es mi apoyo para eso. Proporcionar retroalimentación, buena o mala, ayuda a mejorar las sesiones para todos nosotros en el futuro.<\/P>
<\/P>
Una característica que estaba disponible hace media docena de años y que extraño es poder agregar una "cita personal" a "Mi Agenda" ¿Alguna posibilidad de traer eso en el futuro?
Margaret Ohayon<\/A><\/P> <\/P>
Otro consejo, para quienes buscan las grabaciones de sesiones técnicas.. Se ha mencionado que solo un puñado de sesiones estarán disponibles online gratis, pero.Sé que el tercero Sound of Knowledge está grabando la mayoría otra vez. Sin embargo, las sesiones Road Ahead no se graban, y las sesiones "demo theatre" típicamente tampoco....así que tenlo en cuenta al planear tu agenda.<\/P>
<\/P>
Todo esto es solo mi opinión y experiencias hoy, pero como me sorprendió gratamente, pensé en compartirlo. Luego otra vez, tal vez es solo la anticipación pre-UC comenzando a aparecer. <\/SPAN><\/P> <\/P>Sientete libre de agregar consejos o comentarios a esta discusión...pero si aún tienes problemas, publícalo como pregunta para que alguien pueda dar retroalimentación directa. ¡Disfruta el UC!<\/P><\/BODY><\/HTML>