<\/HEAD>
Asistí a sus seminarios en la última Conferencia de Usuarios en San Diego y me gustaría conocer su opinión ya que parecían comprender realmente las preocupaciones de seguridad de datos de las fuerzas del orden.<\/P>
<\/P>
Quiero implementar un panel de operaciones para nuestro personal de mando y detectives internos, así como para nuestras unidades de patrulla en los vehículos (a través de mdcs basados en web).<\/P>
<\/P>
Iba a usar la plantilla del panel de operaciones que se encuentra en la página principal de ESRI bajo productos adicionales y Portal for ArcGIS. He recibido varias opiniones diferentes del soporte técnico sobre cómo implementarlo (principalmente sugiriendo que use ArcGIS Online, lo cual no quiero hacer porque deseo mantener los datos detrás del firewall de nuestro departamento de policía). <\/P>
¿Sigue siendo el panel de operaciones estándar con Portal for ArcGIS la mejor opción o hay una opción mejor?<\/P>
<\/P>
He comenzado a leer sobre ArcGIS Desktop 10.5 y recientemente he visto otras versiones del panel, así que no estoy seguro de cuál es la recomendación actual. Como el soporte técnico parece no entender las preocupaciones sobre la seguridad de los datos, agradecería mucho su opinión.<\/P><\/BODY><\/HTML>