<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Estoy actualizando un servicio de agua a ArcMap y Enterprise 10.6.1 desde la versión 10.2.1. Parte del proceso de actualización es cambiar el sistema de coordenadas de todos los conjuntos de datos. Escribí código ArcPy para realizar una transformación in situ a un nuevo sistema de coordenadas. La lógica principal es;<\/P>
1. Proyectar todas las clases de entidades raíz y las clases de entidades en los conjuntos de datos a una geodatabase temporal con el sistema de coordenadas previsto<\/SPAN>.<\/P>2. Truncar todas las clases de entidades y conjuntos de datos en el espacio de trabajo original.<\/P>3. Cambiar la referencia espacial de los conjuntos de datos y clases de entidades raíz del espacio de trabajo original al sistema de coordenadas previsto.<\/P>4. Añadir los datos proyectados desde las clases de la geodatabase temporal de vuelta a los conjuntos de datos y clases fuente.<\/P><\/P>Esto evita eliminar las clases de entidades existentes manteniendo todos los permisos, etc., igual. Y parece estar funcionando correctamente.<\/P><\/P>Sin embargo, algunos de los conjuntos de datos tienen geometric network y estoy teniendo dificultades para transformar estos. La mayoría de los comandos como "project" etc., no funcionan en clases de entidades que participan en la GN. Esperaba exportar la geometric network, eliminar o deshabilitar la geometric network, cambiar el sistema de coordenadas de los conjuntos de datos usando el método anterior y reimportar o reactivar la geometric network. Desafortunadamente, no hay herramienta para exportar la geometric network con las clases de entidades que participan en ella, todas las reglas de conectividad y pesos. Incluso arcpy.Describe no me da las reglas de conectividad y pesos para que pueda escribir mi propio código para "reconstruir" la geometric network. ¿Existe alguna opción para exportar e importar/reconstruir programáticamente una geometric network? El único enlace que puedo encontrar es https:\/\/www.arcgis.com\/home\/item.html?id=fa4e4cdd3bf64be7a1287fd1fd12e2f1<\/A> que parece ser un addin para arcmap 10.2 y no hay versión 10.6+ para ello.<\/P><\/P>
Cualquier ayuda será muy apreciada.<\/P>
<\/P>
Gracias,<\/P>
Vish<\/P><\/BODY><\/HTML>