<\/HEAD>
Hola, llego tarde al juego en AA - ¡complemento muy útil! Tengo algunos datos simples en una geometric network (una edge fc, una junction fc) y he configurado algunas reglas para poblar valores en mi edge fc desde la junction fc al crear un nuevo edge o cuando se actualiza una junction. Mi tabla DynamicValue se ve algo así:<\/P>
| Table<\/TH> | Field<\/TH> | Value Method<\/TH> | Value Info<\/TH><\/TR><\/THEAD> |
|---|
| Pipe<\/TD> | downstream_depth<\/TD> | TO_JUNCTION_FIELD<\/TD> | depth<\/TD><\/TR> |
| Pipe<\/TD> | upstream_depth<\/TD> | FROM_JUNCTION_FIELD<\/TD> | depth<\/TD><\/TR> |
| Chamber<\/TD> | depth<\/TD> | UPDATE_TO_EDGE_FIELD<\/TD> | downstream_depth<\/SPAN><\/TD><\/TR>Chamber<\/TD>depth<\/TD>UPDATE_FROM_EDGE_FIELD<\/TD>upstream_depth<\/SPAN><\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE>Para los métodos UPDATE_, funciona muy bien cuando un solo edge está conectado a una sola junction, pero en un caso donde dos o más edges se conectan a una junction (una bifurcación en el camino), solo un edge se actualiza automáticamente tras una edición. Puedo seleccionar el/los otros edges y ejecutar manualmente las reglas desde la barra de herramientas y los edges se actualizan como se espera. Usando GN tools, puedo ver que la junction sabe que está conectada a 3+ edges.<\/P> <\/P>¿Hay alguna forma de configurar AA para que aplique automáticamente el método UPDATE_TO/FROM_EDGE FIELD a todos los edges conectados a la junction?<\/P>¡Gracias de antemano!<\/P><\/BODY><\/HTML> |