Desde mi última pregunta sobre este tema, he encontrado en internet una caja de herramientas que creo resolverá la pregunta que estoy haciendo. Es el CollectorUtils_ArcMap.tbx, que según este artículo hará lo que estoy buscando hacer <\/P>
<\/P>
https:\/\/eos-gnss.com\/recording-gpsgnss-metadata-arcgis\/<\/A><\/P><\/P>Sin embargo, cuando intento agregar la barra de herramientas a ArcMap como dicen en el artículo, la caja de herramientas está vacía y no hay ninguna herramienta para ejecutar en ella. Todo lo que obtengo es GNSSmetadataUtils. Entonces mi pregunta es si necesito agregar el script a la caja de herramientas y si es así, ¿dónde se encuentra el script? <\/P><\/BODY><\/HTML>
Sin embargo, cuando intento agregar la barra de herramientas a ArcMap como dicen en el artículo, la caja de herramientas está vacía y no hay ninguna herramienta para ejecutar en ella. Todo lo que obtengo es GNSSmetadataUtils. Entonces mi pregunta es si necesito agregar el script a la caja de herramientas y si es así, ¿dónde se encuentra el script? <\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.