<\/HEAD>
He estado trabajando en un modelo que necesita corregir la dirección del flujo, así que trabajé en la herramienta "Adjust flow direction in streams". También tengo algunas "innerwalls" en esta cuenca, por lo que también tengo que ejecutar eso.<\/P>
<\/P>
El modelo de Model Builder se ejecuta a través de "Build Walls" y luego parece congelarse. Hay discusiones al respecto en las que he ofrecido sugerencias. Ninguna parece ayudar.<\/P>
<\/P>
Decidí ejecutar "Build Walls" desde la barra de herramientas. La imagen a continuación es lo que obtengo. El error (que es difícil de descifrar como casi todos los mensajes de error en productos ESRI) parece sugerir que estoy intentando usar una ruta de archivo a mi carpeta C:\USERS\... Ninguna de las entradas o salidas para las capas usadas en el cuadro de diálogo Build Walls proviene o va a esa carpeta y no tienen el nombre "MIMUS_PLUS_P1". Ese archivo existe y está en el MXD de otro proceso, pero no está involucrado en esta ejecución específica de la herramienta.<\/P>
<\/P>
¿Alguna idea de qué está pasando?<\/P>
<\/P>
Gracias,<\/P>
<\/P>
Mark<\/P>
<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>