<\/HEAD>
Estamos trabajando en un proyecto que busca puntos potenciales de cruce para Squirrel Gliders entre parches de árboles a ambos lados de una autopista. Hemos mapeado la vegetación sobre fotos aéreas y la fórmula para las distancias potenciales de vuelo que usaremos es "x"=1.8 x altura del árbol. Tengo un modelo digital de elevación de las alturas de los árboles que puedo usar. Lo que me gustaría hacer es tener un raster (Raster A) en un lado de la carretera que tenga valores 0 (sin potencial de aterrizaje) y 1 (1 siendo ubicaciones aceptables para aterrizaje), el segundo raster (Raster
en el otro lado de la autopista tendrá valores 0 (sin vegetación para despegue) y donde haya vegetación aceptable para despegue, el valor de cada píxel será un valor de altura del dosel arbóreo de ese píxel.<\/P>
El resultado que me gustaría intentar lograr es crear un nuevo raster de salida (Raster C) mostrando solo donde: se identifican píxeles del Raster B que están dentro de una distancia de 1.8 veces su valor (altura) desde cualquier píxel con valor 1 en Raster A.<\/P>
Soy nuevo en este foro y no espero que alguien haga todo el trabajo por mí, pero solo quiero intentar no desperdiciar el tiempo y dinero de mi departamento si estoy yendo por el camino equivocado para abordar este problema. Estoy seguro de que hay otras formas de abordarlo también... No tengo experiencia con python o model builder, pero si alguien puede asegurarme que lo que quiero hacer se puede hacer y orientarme sobre cómo empezar y qué tipo de herramienta\/script usar para trabajar en ello, estaría muy agradecido.<\/P><\/BODY><\/HTML>