Saludos,<\/SPAN><\/P> <\/P>Estoy trabajando con SharePoint 2013 y Esri Maps for SharePoint 4 Beta y, aunque he agregado con éxito listas con datos de geo-localización (tanto direcciones como X\/Ys) en ambos, el ArcGIS Map Web Part y el Esri Maps Web Part, me estoy encontrando con un obstáculo al intentar llevarlo al siguiente nivel lógico de agregar capas de datos.<\/SPAN><\/P> <\/P>Aquí está mi escenario simplificado, tengo una lista personalizada de Sitios (tres columnas - Nombre del Sitio, X y Y - alrededor de 55 elementos) y una lista personalizada, Datos del Sitio, con varias columnas de datos pero que también tiene una columna Nombre del Sitio. En este escenario, el Nombre del Sitio es mi clave primaria que unirá los dos conjuntos de datos. Parece que dado que la lista Datos del Sitio no tiene información geográfica, no está disponible para agregar a ninguno de los dos tipos de web part de mapa. Releí este documento: Web Part communication94Esri Maps for SharePoint | ArcGIS<\/A> pero realmente no sucede nada. No hay errores pero tampoco datos.<\/SPAN><\/P> <\/P>La lista Datos del Sitio tiene miles de elementos, con múltiples elementos que contienen el mismo Nombre del Sitio, solo con datos diferentes. Espero que eso no importe.<\/SPAN><\/P> <\/P>El objetivo final de este escenario es crear un Mapa de Burbujas, similar a este: http:\/\/blog.gnetgroup.com\/wp-content\/uploads\/2012\/08\/ExcelMap2.png<\/A>. ¿Es esto posible usando Esri Maps for SharePoint?<\/SPAN><\/SPAN><\/P> <\/P>Cualquier ayuda será muy apreciada.<\/SPAN><\/P> <\/P>John Randolph<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
La lista Datos del Sitio tiene miles de elementos, con múltiples elementos que contienen el mismo Nombre del Sitio, solo con datos diferentes. Espero que eso no importe.<\/SPAN><\/P> <\/P>El objetivo final de este escenario es crear un Mapa de Burbujas, similar a este:
Cualquier ayuda será muy apreciada.<\/SPAN><\/P> <\/P>John Randolph<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.