<\/HEAD>
Hola,<\/P>
en los últimos días comencé a experimentar repentinamente un error de Falta de Memoria que hace que ArcMap se cierre. Sucede cuando estoy trabajando con la herramienta de Clasificación raster. Básicamente dibujo algunos sitios de entrenamiento en un raster y presiono 'ver histograma' de los sitios o 'ver diagrama de dispersión'. Pude usarlo normalmente hasta hace poco. Lo extraño es que puedo realizar la clasificación elegida con estos datos, solo que no puedo previsualizar el histograma\/diagrama de dispersión\/estadísticas (lo cual es crucial). Después de varios intentos de abrir estos histogramas, etc., ArcMap se bloquea y aparece una ventana para enviar el informe.<\/P>
<\/P>
La imagen en la que trabajo es un producto de Landsat (~800mb, 7 bandas), pero también sucede con cualquier otra imagen.<\/P>
<\/P>
Lo que intenté hacer después de obtener el error:<\/P>
- limpiar Windows usando Liberador de espacio en disco (algunos archivos temporales, etc.)<\/P>
- limpiar el Default.gdb a cero (ese era mi espacio temporal)<\/P>
- deshabilitar todas las extensiones excepto la necesaria (Spatial Analyst)<\/P>
- iniciar un nuevo proyecto, nuevo archivo .mxd y cargar solo el raster para trabajar en él<\/P>
- crear un nuevo shapefile fresco para los sitios de entrenamiento<\/P>
- reiniciar la laptop y Arc por supuesto<\/P>
<\/P>
Uso Windows 7 Pro x64 y ArcGIS 10.5.0.6491. Tengo 8GB de RAM y CPU Sandy Bridge de 4 núcleos. Tengo entre 20-30 GB libres en mi disco SSD. Agradecería cualquier ayuda, ya que no puedo hacer mi trabajo en absoluto debido a esto.<\/P>
<\/P>
https:\/\/community.esri.com\/community\/gis\/managing-data?sr=search&searchId=0f88668d-ed0b-4e6c-8bcf-950639d4d4da&searchIndex=0<\/A><\/P><\/BODY><\/HTML>