<\/HEAD>
¡Hola a todos!<\/P>
Soy un nuevo usuario de la herramienta Water Geometric Network Editing and Analysis <\/SPAN>, y tengo algunas preguntas al respecto.<\/SPAN><\/P>Primero, estoy usando ArcMap 10.8, y construí una red geométrica como explican algunas guías en línea, aunque el proceso produjo una tabla de errores de 30 líneas para mí, la red está tan bien como verifiqué. He estado intentando actualizar las reglas de la red, y creo que eso también está bien. Pero, cuando ejecuto las opciones de la herramienta, como el aislamiento de válvulas, no funcionó en absoluto. Después de buscar en la web y foros, me di cuenta de que necesitaba configurar el archivo de configuración para que se ajuste a la red que construí, basado en las entidades que tengo.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN>Después de la configuración que hice, las cosas mejoraron, no mostró un mensaje de error, pero ahora está ejecutando la herramienta, pero no sale nada.<\/SPAN><\/P>Por lo que entiendo, obviamente tengo que definir qué capa es las válvulas, líneas, etc.<\/SPAN><\/P>¿Hay alguna manera de hacer esto sin el archivo de configuración?<\/SPAN><\/P>¿Qué estoy haciendo mal?<\/SPAN><\/P>Agradecería mucho cualquier ayuda en este asunto, es un tema muy importante para mi empresa.<\/SPAN><\/P>Adjunto el GDB con las capas y la red, el archivo de configuración y la tabla de errores, con la esperanza de que ayude.<\/SPAN><\/P>¡Gracias a todos!<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>