<\/HEAD>
Trabajando con múltiples capas de entidades (hosted), estaba buscando una manera de escribir automáticamente en una capa maestra. Dado que ya eran capas separadas, la mayoría con el mismo esquema, pensé que esto era posible. Al menos del lado del servidor, esto no parece fácil. En Pro, puedo simplemente ejecutar la herramienta append, pero eso no satisface un entorno operativo dinámico y multiusuario. Están haciendo observaciones individuales sobre la marcha y usar el widget smart-edit de WebAppBuilder parece bastante amigable para el usuario. <\/P>
<\/P>
(misión secundaria, ¿cómo puedo hacer que el campo MGRS se auto-rellene/calculé??<\/P>
¡CERVEZA GRATIS para quien me ayude a hacer esto!)<\/P>
<\/P>
Como solución temporal, voy a intentar republicar una sola capa de entidades para que todos los usuarios escriban en ella. ¿Cuántos usuarios pueden editar simultáneamente una capa de entidades hosted en portal? Voy a hacer que todos usen la misma aplicación web (construida usando web app builder) en la misma pestaña de una aplicación de serie de mapas. ¿Es esto poco prudente?<\/P>
<\/P>
Gracias,<\/P>
Ammo<\/P><\/BODY><\/HTML>