<\/HEAD>
Aún estoy aprendiendo ArcGIS Pro pero me he encontrado con un problema que no puedo resolver. Estoy construyendo un mapa y un diseño correspondiente con una clase de entidad puntual que estoy representando con tamaños y colores graduados. Normalmente, ArcMap sería lo suficientemente inteligente para siempre poner los puntos más pequeños encima de los puntos más grandes. Esto evita que los puntos de datos se "pierdan" detrás de los más grandes. <\/P>
<\/P>
ArcGIS Pro parece hacer esto la mayoría<\/EM> de las veces, pero a veces no es lo suficientemente "inteligente" para poner el punto más pequeño al frente. Vea mi captura de pantalla adjunta: A la izquierda he rodeado un ejemplo donde ArcGIS Pro simbolizó los puntos correctamente - con valores más pequeños encima. A la derecha he rodeado un ejemplo donde el programa está "ocultando" el círculo rojo debajo del naranja. (Apenas se asoma por el lado derecho). He incluido una instantánea de mi leyenda para que pueda ver que los puntos rojos se supone que deben dibujarse encima de todos los demás símbolos. <\/P><\/P>No puedo encontrar una funcionalidad de "Simbología avanzada\/Niveles de símbolo" cuando uso Símbolo Graduado por un valor como lo estoy haciendo aquí. <\/P><\/P>¿Quizás simplemente me falta una configuración o es esto un error?<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>