<\/HEAD>
Soy relativamente nueva en las redes geométricas de ESRI y estoy trabajando con un modelo de sistema de distribución eléctrica en un file gdb. Mi objetivo es crear un script en python que genere un archivo de exportación que nuestro software de modelado de energía WindMil pueda usar. Quiero iterar a través de cada feature en nuestra GN y determinar lo más eficientemente posible la(s) característica(s) inmediata(s) aguas arriba porque cada fila en la exportación csv debe tener el identificador del feature actual y el id del feature inmediato aguas arriba. He aprendido a usar arcpy para realizar trazados de red pero no veo una forma clara de obtener el feature inmediato aguas arriba. Lo único que se me ocurre es encontrar todos los features conectados inmediatamente a mi feature por geometría, luego ejecutar un trazado aguas arriba y verificar qué features conectados inmediatamente también están en los features del trazado aguas arriba. Esto parece ineficiente para hacerlo 80,000 veces. ¿Hay una mejor manera? Probablemente haya algo increíblemente fácil que simplemente no estoy viendo...<\/P>
¡Gracias! Jessica<\/P><\/BODY><\/HTML>