<\/HEAD>
Buenos días a todos,<\/P>
<\/P>
Solo espero obtener algunas de sus experiencias usando Network Analyst. Trabajo para una agencia regional de tránsito y actualmente no tengo acceso a la Extensión Network Analyst. Una característica de Network Analyst que me interesa particularmente es la creación de indicaciones giro a giro para una ruta. Esa es una pieza vital de información en nuestra agencia y me resulta difícil obtenerla de nuestro departamento de operaciones. Si pudiera dibujar una ruta y generar las indicaciones giro a giro yo mismo, eso eliminaría muchos dolores de cabeza. También me gusta que se puedan crear áreas de servicio usando una red. Puedo hacer ese trabajo ahora en AGOL pero consume créditos y tengo que exportar el área de servicio desde AGOL a un shapefile y luego cargarlo en ArcGIS, lo cual no es el flujo de trabajo más eficiente. Nunca he explorado ninguna de las otras herramientas en la extensión, así que quería algunos ejemplos del trabajo posible que se podría hacer con la extensión, si no les importa compartir.<\/P>
<\/P>
¡Gracias y feliz viernes!<\/P>
<\/P>
Miguel<\/P><\/BODY><\/HTML>