<\/HEAD>
Vi que esta pregunta se hizo anteriormente pero solo en términos generales. Estoy interesado en la salida de las herramientas de ArcGIS que usan estos términos. Solo me pregunto cuál es la diferencia entre la salida de la herramienta Basin y la herramienta Watershed en ArcToolbox, y las cuadrículas de catchment de la "Catchment Grid Delineation" en Arc Hydro. La documentación hace un mal trabajo explicando la distinción entre ellas. ¿Es una "Basin" también una "Watershed", o viceversa? ¿Y cómo encaja una "catchment grid" de Arc Hydro en ese panorama? <\/P>
<\/P>
Antes de conocer todas las diversas herramientas, solo estaba tratando de crear cuencas hidrográficas para un estudio de inundaciones para un condado y seguí el procedimiento con Arc Hydro de crear dirección de flujo, acumulación de flujo, corriente, enlace de corriente y cuadrículas de catchment. Pero tenía un problema que parte del área del condado no tenía asignada una cuadrícula de catchment. Luego vi la herramienta Basin que solo necesita un ráster de dirección de flujo, y siempre asignará todas las celdas a una basin. Y luego está también la herramienta Watershed, que requiere puntos de vertido (pour points). Pero si sé que la herramienta Basin es todo lo que necesito, es mucho más simple.<\/P>
<\/P>
¡Gracias por cualquier información! <\/P>
<\/P>
Dan<\/P><\/BODY><\/HTML>