<\/HEAD>
hola,<\/P>
he notado que uno de los geoinquiries parece estar perdiendo cosas o no enlaza con la información correcta. al menos, así parece. puede ser un error de usuario ya que soy bastante nuevo en esto, pero algunos ejemplos...<\/P>
<\/P>
#13 para Adv Human Geog<\/P>
- la capa HDI Very High parece estar perdiendo muchos países (alemania, francia, inglaterra)<\/LI>
- por cierto, supongo que todas las capas (low, med, high) están perdiendo países ya que solo hay unos pocos países en cada categoría<\/LI>
- hay una pregunta ("¿Qué país de desarrollo medio es un ejemplo de un país recién industrializado?") en esa consulta que no tiene una capa correspondiente que pueda ayudarnos a responderla.<\/LI>
- cuando hago clic en 'description' bajo cualquiera de las capas, me lleva a una descripción de capa aleatoria que no parece estar relacionada según puedo ver.<\/LI><\/UL>
<\/P>
no los he revisado todos, pero solo me pregunto si estos suelen mantenerse bastante actualizados o si se sabe que son un poco problemáticos. parecen un recurso realmente valioso, pero si no se mantienen no quiero usarlos con estudiantes. <\/P>
<\/P>
muchas gracias.<\/P>
Jeb<\/P><\/BODY><\/HTML>