<\/HEAD>
Estoy creando un análisis de idoneidad para paneles solares en el área donde vivo. El problema que tengo es ejecutar la herramienta INTERSECT para encontrar las áreas que cumplen con todos los criterios correctos. Sin embargo, la herramienta intersect requiere que las entradas sean clases de entidades, y yo tengo "File Geodatabase Raster Datasets" en su lugar (tres rásteres diferentes que muestran intensidad solar, pendiente y orientación). Intenté convertir estos rásteres usando la herramienta "raster to polygon" pero no funcionó porque esa herramienta solo convierte "File system rasters" y no "File Geodatabase Raster Datasets". La razón por la que quiero convertir los rásteres a polígonos es para poder ejecutar la herramienta intersect. <\/SPAN><\/P><\/P>EN RESUMEN: ¿Hay alguna manera de ejecutar una herramienta como intersect en mis 3 "File Geodatabase Raster Datasets" O existe alguna herramienta que me permita convertir estos rásteres específicos en clases de entidades? <\/SPAN><\/P><\/P>Mi flujo de trabajo es el siguiente:<\/SPAN><\/P>Descargar un mapa topográfico de mi ciudad natal del USGS<\/SPAN><\/LI>Descargar un mapa de uso del suelo del USGS (que podría usar para afinar aún más mis resultados de idoneidad)<\/SPAN><\/LI>Proyectar el sistema de coordenadas del mapa topográfico al sistema de coordenadas del mapa de uso del suelo para que coincidan.<\/LI>Convertir el mapa topográfico a un DEM usando la herramienta "topo to raster"<\/LI>Crear un mapa de orientación usando el DEM como entrada.<\/LI>Crear un mapa de pendiente usando el DEM como entrada.<\/LI>Crear un mapa de intensidad solar usando la herramienta "area solar radiation" con el DEM como entrada<\/LI> AQUÍ ES DONDE TENGO PROBLEMAS. <\/LI>Quiero usar la herramienta intersect para ver dónde se cruzan las capas de orientación, pendiente e intensidad solar. Sin embargo, no puedo usar la herramienta intersect porque estas 3 capas no son clases de entidades (que es lo que usa la herramienta intersect como entradas). Intenté convertirlas a clases de entidades pero no pude porque no aparecen como entradas disponibles en la herramienta "raster to polygon". <\/LI>¿Hay alguna forma en que pueda usar el "RASTER CALCULATOR"? Parece una opción viable, pero todavía no soy muy bueno usando el calculador. <\/LI>Probé la siguiente cadena: "Solar_intensity_raster" + "slope raster" + "aspect raster" y me acercó, pero el ráster que creó hizo que algunas áreas fueran viables para paneles solares, cuando no lo son. <\/LI>Pensé en crear una cadena algo así: ""solar_intensity_raster" > 400,000" + ""slope_raster" < 35" + ""aspect_raster" == south"" pero todavía soy inexperto y no estoy seguro de cómo escribir esto correctamente. <\/LI><\/OL><\/P>¿Alguna recomendación? <\/P><\/BODY><\/HTML>