<\/HEAD>
Hola,<\/P>
Soy un principiante en todo esto, así que tengan paciencia. Somos una empresa de desarrollo inmobiliario que acaba de comenzar a usar ArcGIS Online y BAO. Hemos usado GE en el pasado para trazar sitios potenciales, dibujar límites de sitios, etc. Encuentro que las herramientas de dibujo de GE son mucho más fáciles de usar. Apenas estoy comenzando a explorar las herramientas de ArcGIS y BAO. Me encantan las herramientas de BAO para la selección de sitios (comportamiento del consumidor, análisis demográfico, etc).<\/P>
<\/P>
No puedo entender cómo usar los tres de manera eficiente y efectiva. Tomemos un estudio de caso:<\/P>
<\/P>
Me enviaron un archivo .kmz que me muestra los límites para la próxima ubicación de un cliente... imagina un rectángulo que mide 5 millas de ancho y 3 millas de largo que abarca una gran parte de un área metropolitana. Quiero realizar algunos estudios de tiempo de conducción y demográficos en intersecciones principales.<\/P>
<\/P>
Pensé que podría importar el kmz a ArcGIS como una capa (lo suficientemente fácil), agregar eso a un mapa (lo suficientemente fácil) y luego usar ese mapa como un webmap en BAO... ahí es donde me quedé atascado. No puedo hacer que el área límite del kmz aparezca en el webmap en BAO. Aparece en la miniatura pero no aparece en el mapa. Empecé de nuevo usando el archivo como kml y sin suerte.<\/P>
<\/P>
¿Alguna idea?<\/P>
<\/P>
Lo que me encantaría poder hacer es dibujar y trazar en GE, publicar esos mapas en un servidor web y traerlos a BAO para análisis.<\/P>
<\/P>
Agradezco cualquier idea.<\/P><\/BODY><\/HTML>