<\/HEAD>
Tengo puntos que fueron generados a partir de la columna lat y la columna long de una hoja de cálculo a la que asigné un PCS y usé para crear un shapefile. Uní espacialmente los puntos a un shapefile de polígonos para que la nueva tabla de atributos me indicara en qué polígonos residía cada punto. Ahora tengo varios puntos en el agua (no en un polígono) posiblemente debido a diferentes PCSs de los datos originales. Ahora necesito asignar los puntos restantes a un solo polígono cada uno. Cuando intento una unión espacial usando la opción "closest" con un rango geodésico que coincide aproximadamente con el punto más alejado de un polígono, o no me da todos los resultados o a veces empareja los puntos con múltiples polígonos (me da datos que describen el mismo punto varias veces en la tabla de atributos en diferentes polígonos, algunos que obviamente no son los más cercanos. ¿Alguna pista sobre cómo hacer esto correctamente o qué podría estar causando el mal funcionamiento? <\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>