<\/HEAD>
Hola chicos, <\/STRONG><\/P> <\/SPAN><\/P>Trabajando dentro de la función ArcGIS en Power BI. He subido una capa de referencia personalizada (límites de títulos para propiedades en una ciudad – incluidos en los atributos de estas hay un número de referencia único). Tengo un gran conjunto de referencias únicas que son un subconjunto de esas con – una lista csv que me gustaría resaltar como un subconjunto dentro de la capa de referencia personalizada. (Creando alguna interacción entre la lista BI añadida como datos xls/csv y resaltando la sección coincidente dentro de la capa de referencia personalizada). Cualquier aporte sobre la mejor manera de lograr esto sería fantástico. Tengo un conjunto grande que me gustaría resaltar, por lo que hacerlo manualmente en ArcGIS online a través de la función filtro no funcionará en este caso. A menos que se pueda ingresar una gran lista de valores únicos en una sola entrada de filtro masivo (si es así, ¿cuál es el formato para listar esto?). ¡Cualquier idea sería apreciada! Todos los números de referencia son idénticos. Intentando mostrar aproximadamente el 2% del total de formas en la capa de referencia.<\/STRONG><\/P>Entiendo que esto podría lograrse potencialmente primero en ArcGIS online, ¡así que una solución para cualquiera funcionaría!<\/STRONG><\/P> <\/STRONG><\/P>Gracias<\/STRONG><\/P><\/BODY><\/HTML>