<\/HEAD>
He tenido un gran problema tratando de ejecutar la delimitación de cuencas para 687 sub_cuencas (HUC 12s) usando Arc Hydro en Python. El DEM y las características de los arroyos para cada sub_cuenca están en sus propias geodatabases separadas, y idealmente podría escribir un script que recorriera cada geodatabase y construyera las cuencas. <\/P>
<\/P>
Sin embargo, el programa no parece querer ejecutarse en Python. Configuré el pth, importa ArcHydroTools bien, pero claramente me falta algo (no es sorprendente dado la casi completa falta de documentación sobre los parámetros necesarios para los comandos de python). De todos modos, en python (específicamente Python 2.7 ejecutado en Spyder del paquete Anaconda) no puedo hacer que las funciones de ArcHydroTools funcionen correctamente. Cada vez que intento ejecutar una herramienta, me dice que necesito configurar el espacio de trabajo de geoprocesamiento. Lo hago, y vuelvo a ejecutar la herramienta... y me dice que necesito configurar el espacio de trabajo de procesamiento.<\/P>
<\/P>
"ExecuteError: Necesita configurar ya sea el Workspace de geoprocesamiento o la Ubicación Raster de Arc Hydro antes de ejecutar la herramienta.<\/P>
Error al ejecutar (DEMReconditioning)."<\/P>
¿Hay una forma especial en que debería configurar el workspace aparte del comando arcpy.env.workspace? <\/P>
<\/P>
¿Y cómo me aseguro de que mis resultados terminen en las geodatabases que quiero, y no en la carpeta temporal? Cuando intenté primero hacer que todo funcionara en ArcMap, lograba ejecutar la herramienta, y luego mi raster de dirección de flujo desaparecía si cerraba y volvía a abrir el mapa. ¿Hay alguna forma de evitar que Arc Hydro guarde cosas en esa carpeta temporal oscura? ¿Quién quiere sus cosas ahí? Intenté configurar ubicaciones objetivo, pero aún veo capas intermedias guardándose en la carpeta temporal. Me gustaría tener más control sobre a dónde va esta información.<\/P><\/BODY><\/HTML>