<\/HEAD>
Estoy trabajando en un proyecto donde estoy tomando datos públicos (obtenidos de la ciudad, condado, estado y otras organizaciones, es decir, FEMA, censo, etc.). Vivo en Florida y debido a las leyes de sunshine, esta información está fácilmente disponible. Si tomo este proyecto y lo convierto en un negocio, ¿habrá algún problema legal con que use estos datos? <\/P>
<\/P>
Básicamente, al buscar en línea, encuentro otras empresas que ofrecen servicios que parecen usar los mismos datos (es decir, datos de parcelas) y supongo que no están haciendo la investigación primaria para determinar estos datos. Solo quiero asegurarme de que no haya problemas legales para que yo haga lo mismo. La mayoría de los datos que encuentro y necesito están disponibles para el público. Entiendo que alguna información no se declara 100% precisa y lo comprendo.<\/P>
<\/P>
Hay algunos datos que estoy generando por mi cuenta, los cuales se correlacionarán con los datos de fuentes públicas.<\/P>
<\/P>
Cualquier ayuda sería apreciada - si necesito pagar por los datos o agregar legalmente disclaimers, puedo hacerlo, solo estoy tratando de prepararme para avanzar.<\/P><\/BODY><\/HTML>