<\/HEAD>
Tengo una geodatabase con más de 50 clases de entidades y 60-70 tablas.
Las clases de entidades están dentro de un conjunto de datos de entidades que utiliza un sistema de coordenadas proyectado.
Hay más de 250 clases de relación dentro del conjunto de datos de entidades que vinculan las clases de entidades entre sí, así como con las tablas.<\/P>
De manera similar, también hay clases de relación fuera del conjunto de datos de entidades.<\/P>
<\/P>
Mi tarea es convertir la proyección de todas las clases de entidades de Proyectado a WGS84. <\/P>
<\/P>
Si lo hago una por una y escribo en un nuevo conjunto de datos de entidades, pierdo la clase de relación.
Si aplico la herramienta project en el conjunto de datos de entidades, entonces crea un nuevo conjunto de datos de entidades con clases de entidades pero solo hay algunas clases de relación.<\/P>
<\/P>
¿Cómo debería proyectar un conjunto de datos de entidades (todas las clases de entidades) manteniendo todas las clases de relación? incluso si rompo todas las clases de relación y creo un nuevo conjunto de datos de entidades, ¿hay alguna forma en que pueda copiar las clases de relación sin crear cada una una por una?<\/P><\/BODY><\/HTML>