<\/HEAD>
Estoy intentando usar el Attribute Assistant para auto-rellenar algunos campos cuando creo un registro en una tabla relacionada. Estoy creando el registro relacionado a través de la ventana de atributos, es decir, tengo una feature seleccionada, y hago clic derecho en la tabla relacionada y selecciono 'add new'. Esto crea el registro relacionado y llena la clave foránea 'PID'. Sin embargo, la regla AA para copiar campos adicionales no funciona como se espera.<\/P>
<\/P>
Aquí está la regla:<\/P>
<\/P>
| Nombre de Tabla<\/TH> | Nombre de Campo<\/TH> | Método de Valor<\/TH> | Información de Valor<\/TH> | Al Crear<\/TH> | Al Cambiar (Attribute)<\/TH> | Al Cambiar (Geometry)<\/TH> | Sólo Manual<\/TH> | Peso de Regla<\/TH> | Comentarios<\/TH><\/TR><\/THEAD> |
|---|
| Acct_Review<\/TD> | ACCTNO<\/TD> | COPY_LINKED_RECORD<\/TD> | SWU_PARCEL|ACCTNO|PID|PID<\/TD> | True<\/TD> | False<\/TD> | False<\/TD> | False<\/TD> | <Null><\/TD> | <Null><\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE> <\/P> El registro:<\/P> <\/P> Información de fila Número de fila 5 NombreTabla: Acct_Review NombreCampo: ACCTNO InformaciónValor: SWU_PARCEL|ACCTNO|PID|PID MétodoValor: COPY_LINKED_RECORD Al Crear: 1 Al Cambiar: 0<\/P> Comprobando restricción de subtipo Nombre del campo: ACCTNO fue encontrado en índice: 2 Intentando: COPY_LINKED_RECORD Obteniendo información de valor Comprobando valores Comprobando campo en Capa Editada Finalizado: COPY_LINKED_RECORD<\/P> <\/P> <\/P> Si ejecuto la regla manualmente después de crear el registro, la regla funciona bien. ¿No es posible que esta regla se ejecute como espero?<\/P> <\/P> Michael Miller<\/A><\/P><\/BODY><\/HTML> |