<\/HEAD>
Me pregunto si es posible realizar una unión de tablas en Microsoft Excel con ESRI For Office (similar a lo que se puede hacer en ArcMap). Tengo una tabla de Excel con dos columnas: un número de ID y una cadena corta de información. Me gustaría unir esta tabla con una capa publicada en ArcGIS Online desde ArcServer. La capa publicada en ArcGIS Online contiene polígonos con números de ID que corresponden a los del archivo Excel (almacenados como valores de atributos). <\/P>
<\/P>
Entonces, puedo crear un "mapa base" en Excel, y puedo leer la capa de ArcGIS Online en ese mapa. Pero no estoy seguro de qué hacer a partir de aquí. He intentado usar la herramienta "Desde Excel" en el mapa y seleccionar ya sea una serie de celdas o la tabla completa y luego seleccionar el "tipo de lugar" de mi capa importada de ArcGIS Online (lo cual debería funcionar si estoy leyendo correctamente la documentación/ayuda), pero la importación de datos falla consistentemente en cada fila de la tabla de Excel.<\/P>
<\/P>
¿Estoy pasando algo por alto aquí, o este tipo de flujo de trabajo no es posible? <\/P><\/BODY><\/HTML>