<\/HEAD>
Estoy buscando intercambiar algunas ideas con algunas personas para ayudar a construir un modelo interesante de mapeo de llanuras de inundación para el municipio para el que trabajo.<\/STRONG><\/P> <\/P>Entonces, esto es lo que tengo:<\/STRONG><\/EM><\/P> <\/P>1. La ciudad tiene un medidor de nivel de agua de Environment Canada en el Elk River (el río que atraviesa la ciudad).
Esencialmente, los ingenieros pueden consultar el sitio web de este medidor y obtener información actualizada sobre el nivel del agua del río en esa ubicación cada 15 minutos. <\/P> <\/P>2. Tengo acceso a toneladas de datos clasificados Li-DAR que se volaron este año. <\/P> <\/P>Esencialmente, lo que quiero crear a partir de estas <\/SPAN>dos cosas<\/STRONG> es un modelo que cambie la extensión de los niveles generales de agua alrededor de la ciudad cuando cambia el nivel del medidor. He hecho modelos simples de análisis de llanuras de inundación pero me gustaría hacer un modelo que se actualice solo y pueda dar a los ingenieros una indicación de qué áreas revisar en qué niveles. <\/P> <\/P>Estoy abierto a todos sus excelentes comentarios y críticas constructivas. ¡Si tienes una mejor idea sobre cómo hacer este tipo de cosas, también me encantaría escucharla! <\/P> <\/P>¡Saludos!<\/P><\/BODY><\/HTML>