<\/HEAD>
Hola, soy nuevo en Arc Hydro y estoy intentando generar cuencas. He leído muchos documentos de ayuda y mucha información de la Lista de Verificación de Inicio (como los de Mark Boucher). Mi problema es este, he podido generar rásteres sin problema a través de los siguientes procesos: Reacondicionamiento DEM, Rellenar Sumideros, Dirección del Flujo, Acumulación del Flujo, Definición de Corrientes, Segmentación de Corrientes y Delimitación de la Cuadrícula de Cuencas. El problema ocurre cuando intento convertir rásteres a vectores como en el Procesamiento del Polígono de Cuenca y el Procesamiento de Líneas de Drenaje. Para cada uno de estos pasos recibo el popular "Error HRESULT E_FAIL ha sido devuelto desde una llamada a un componente COM<\/STRONG>". He probado diferentes máquinas y también un conjunto de datos diferente incluido en un tutorial en línea....todavía el mismo problema en el mismo lugar. Siento que debo estar pasando por alto algo obvio.....estoy atascado y agradecería cualquier ayuda o dirección. Muchas gracias.<\/P><\/BODY><\/HTML>