<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
Para construir una red de tuberías de transmisión de hidrocarburos y luego enriquecerla con diferentes rutas que representan diferentes características y eventos como las anomalías de inspección, segmentos descartables, etc. Me encontré con la extensión APR. Parece ser la herramienta necesaria junto con la extensión Data Review para construir esta red. Sin embargo, también me encontré con la herramienta UN. <\/P>
1- ¿Cuál es la diferencia entre esta extensión y la extensión APR?<\/P>
2- Para construir una red de tuberías de transmisión de hidrocarburos, ¿sería la herramienta UN la preferida o debería usar APR?<\/P>
<\/P>
3- Estoy planeando usar UPDM 2019 y migrar todas las características GIS actuales y atributos a este modelo; luego modificar según nuestras necesidades. Esto se debe a que nuestro sistema GIS de tuberías actual está desarrollado basado en una estructura de base de datos Ad-hoc. Sin embargo, revisé varias discusiones que advierten sobre el efecto de romper la integridad del modelo de base de datos UPDM una vez modificado. Basado en eso, ¿es una buena opción usar este módulo? y ¿acoge datos transmitidos en línea desde el campo como señales de sensores que se envían a la base de datos ya sea en intervalos de tiempo o por eventos ocurridos (por ejemplo, alarma de fuga) que serán parte de las rutas de eventos? <\/P>
<\/P>
Agradezco todos los comentarios. Gracias. <\/P><\/BODY><\/HTML>