<\/HEAD>
He configurado uno de mis mapas de Collector para que pueda lanzar Trek2There desde un pop-up. Todo se lanza sin ningún problema. Sin embargo, la ubicación a la que Trek2There intenta dirigirme está a más de 400 metros del punto de la aplicación Collector al que estoy tratando de llegar.<\/P>
- Mi capa de entidades alojada en ArcGIS Online usa WGS84.<\/LI>
- El punto en el conjunto de datos se muestra en la ubicación correcta en las imágenes de la aplicación Collector.<\/LI>
- He intentado enviar las coordenadas desde Collector a Trek2There usando los campos 'ESRIGNSS_LATITUDE' y 'ESRIGNSS_LONGITUDE', así como usando ArcGIS Pro para calcular geometrías en campos separados 'Latitude' y 'Longitude'. Los valores mostrados en ambos conjuntos de campos son idénticos, y los valores usados por Trek2There también son los mismos (aunque redondeados a dos decimales).<\/LI>
- Cuando estoy en la ubicación correcta, he verificado las coordenadas de la brújula de mi dispositivo y nuevamente son correctas.<\/LI><\/UL>
No estoy seguro dónde he cometido un error ya que todas las coordenadas usadas por cada aplicación son las mismas. Trek2There simplemente quiere llevarme a otro lugar.<\/P>
¿Alguien tiene alguna sugerencia que pueda ayudar?<\/P><\/BODY><\/HTML>