<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Somos una organización multi-utility que está comenzando nuestro proceso de implementación de la nueva utility network. He cargado nuestro paquete de activos eléctricos en nuestra enterprise geodatabase y eso se realizó correctamente. Ahora estoy intentando hacer lo mismo con nuestro paquete de activos de gas. Preparé la utility network, ejecuté la herramienta apply asset package, y se queda colgado al aplicar el service territory. Primero usé la clase de entidad service territory del paquete de activos de gas y falló, luego usé la clase de entidad service territory que está dentro de la enterprise geodatabase que se usó para la red eléctrica y también falló. <\/P>
<\/P>
Mi pregunta es, ¿alguien ha tenido éxito creando múltiples utility networks dentro de una sola enterprise geodatabase? Esto ciertamente podría ser un problema con los datos en sí, pero dado que la clase de entidad service territory parece ser una parte integral de la creación de la utility network, me pregunto si ahí es donde proviene el problema.<\/P>
<\/P>
ArcGIS Pro - 2.4.1<\/P>
Gas Asset Package - 2.4<\/P>
UNTools - 2.4.0<\/P>
Enterprise Geodatabase - 10.7.1<\/P>
<\/P>
<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>