<\/HEAD>
Hola,<\/P>
<\/P>
Estoy usando las nuevas herramientas de tránsito en Arcgis Pro y funcionan bien con mi modelo de tránsito. Áreas de servicio, rutas, todo funciona bien. Lo mismo ocurre con las herramientas de calcular accesibilidad, el lapso de tiempo y el resto. Pero no puedo obtener la parte de la distancia a pie del resultado. Hay campos destinados a esta información en la salida, pero me da valores NULL, como muestra este ejemplo de una salida de líneas de área de servicio:
<\/P>
<\/P>
¿Hay algo mal en mis modos de viaje o atributos de costo? Seguí el tutorial en esta parte.<\/P>
<\/P>
<\/P>
También he visto esta cita en los sitios de Arcgis PRO: "Tampoco es posible limitar el tiempo o la distancia a pie del viajero por separado del tiempo total de viaje. Por ejemplo, no se puede crear un área de servicio de 30 minutos pero limitar el tiempo a pie a 5 minutos. La salida del área de servicio mostrará el área alcanzable dentro de 30 minutos caminando, usando transit, o una combinación de ambos."<\/SPAN><\/P><\/P>Es la combinación de ambos lo que busco o la parte a pie del viaje. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? <\/SPAN><\/P><\/P>Gracias nuevamente por las excelentes herramientas. Volveré a tu publicación sobre ideas para nuevas herramientas. Actualmente trabajo en una empresa PT y estamos comenzando a usar GIS para análisis en nuestra red de tránsito. ¡Esto nos ayuda mucho!
<\/SPAN><\/P><\/P>Martin<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>