<\/HEAD>
Entonces, tengo un sistema municipal de alcantarillado (tuberías, pozos de registro, etc.) donde las tuberías están dibujadas direccionalmente. Tenemos datos de uso de agua en puntos de parcela (básicamente cada parcela tiene 1 o más puntos que representan cada cuenta de servicio de agua en esa parcela con un número de uso de agua, más de 21,000 puntos de parcela). Nos gustaría automatizar de alguna manera la suma y transferencia de esos datos de uso ya sea a la tubería más cercana o al pozo de registro aguas abajo más cercano. Los problemas que veo al ir del punto de parcela al pozo de registro más cercano es que el pozo más cercano podría estar aguas arriba de la conexión y enviar el flujo al punto equivocado o si el pozo más cercano está en una calle diferente. Así que siento que del punto de parcela a la tubería principal sería la mejor manera y aun así te encuentras con problemas en las esquinas de las calles. El problema que tengo es que no tenemos líneas de servicio de alcantarillado para saber en qué calle\/tubería está cada servicio de alcantarillado. Si las tuviera, habría usado ya sea la línea de servicio o un nodo en la conexión entre el servicio y la línea principal para poner esos datos de uso de cuenta. Actualmente tengo software de modelado de agua que puede extraer datos del punto de parcela al nodo modelo más cercano pero como dije esto sería bastante inexacto. ¿Alguien sabe si algo así se puede hacer? <\/P><\/BODY><\/HTML>