<\/HEAD>
Buenos días,<\/P>
<\/P>
Soy técnico de campo/cartografía en una pequeña empresa municipal de electricidad y recientemente he comenzado la transición a ArcGIS Pro/ArcGIS online después de años usando ArcMap/ArcCatalog. Recientemente estaba usando la extensión Publisher para poder poner mapas en tabletas con Windows 10 para que los linieros puedan ver los mapas (solo lectura sin conexión usando ArcReader) en el campo. Quiero que puedan ver los mapas, pero no que puedan hacer cambios.<\/P>
<\/P>
Mientras tenía algunos problemas con la PC, un representante de servicio al cliente de ESRI me habló sobre los beneficios de la transición a ArcGIS Pro, lo que despertó mi interés. Creo que es genial poder subir mapas y que los miembros de su organización los vean desde el campo, y me permitiría hacer cambios y subir los mapas más recientes sin tener que recoger todas las tabletas para poner el contenido como hago actualmente con ArcReader.<\/P>
<\/P>
Aquí está el problema: parece que ArcGIS online está realmente orientado hacia iOS, y no tengo dispositivos Apple en este momento. La aplicación ArcGIS Explorer para la tableta con Windows 10 está actualmente en Beta, no funciona muy bien y no funciona sin conexión en absoluto. Un representante de servicio al cliente me dijo que podría usar la aplicación Collector, pero las soluciones para poder usar los mapas sin conexión son muy laboriosas, y aún no he podido resolverlo. Además, tenemos más de 20 mapas que necesitarían ser vistos en cualquier momento sin conexión en el campo. Un ejemplo sería un corte de energía en un área remota: el equipo de línea necesitaría sacar las tabletas sin conexión y poder ver los mapas sin tener el lujo de regresar al taller, conectar sus tabletas (porque nuestra oficina no tiene wifi.........) y descargar el mapa. Vale la pena mencionar que tengo un teléfono Android, y la aplicación Collector funciona bastante bien pero se cierra inesperadamente de vez en cuando.<\/P>
<\/P>
Entonces la pregunta es, ¿cuáles son mis opciones con mi configuración actual? Me encantaría que mi organización comprara iPads con conexión celular, pero no creo que lo aprueben ya que parte de nuestro otro software es basado en Windows y ya tenemos 4 tabletas con Windows 10 que cuestan alrededor de $2,000 cada una.<\/P>
<\/P>
Gracias,<\/P>
Josh Peets<\/P><\/BODY><\/HTML>