<\/HEAD>
Actualmente estoy trabajando con una base de datos de recursos basada en ArcGIS. El flujo de trabajo consiste en crear datos tabulares y, en un momento posterior, se pueden digitalizar datos espaciales en asociación con los tabulares. También tengo una capa espacial separada que trata sobre el mismo recurso.<\/P>
<\/P>
Mi problema es que, tal como está, tengo dos capas que contienen ubicaciones espaciales para el mismo recurso, y una que contiene los datos tabulares. Quería simplificar esto a tener solo una capa espacial y una capa tabular, con ambas vinculadas entre sí. Sin embargo, lo que me está dificultando es que la base de datos tabular no tiene una forma incorporada de vincularse a una ubicación espacial. Solo se pueden digitalizar ubicaciones espaciales usando el flujo de trabajo de esa capa. (Un simple join o relate no funcionaría en este caso porque, primero, el enlace debe ser independiente de un solo mapa, y segundo, la base de datos está configurada actualmente para que los sitios solo se expresen externamente en la tabla de atributos cuando se digitaliza una ubicación espacial)<\/P>
<\/P>
¿Existe alguna manera, ya sea mediante un proceso scriptado que se pueda agregar o una ruta\/herramienta ya construida en ArcGIS, para vincular datos espaciales en una capa con datos tabulares en otra capa, manteniendo esas capas separadas pero haciendo que este enlace sea una característica incorporada para la capa tabular? (El inverso no es necesario ya que la capa espacial incluye no solo sitios relevantes para mi base de datos, sino también otras bases de datos. Básicamente quiero tener una capa espacial principal para múltiples usos).<\/P>
<\/P>
Cualquier opinión o consejo sería muy apreciado. Actualmente no puedo encontrar nada que encaje exactamente con lo que busco.<\/P><\/BODY><\/HTML>