<\/HEAD>
He estado intentando generar una malla 3D en Drone2Map pero el problema principal que enfrento es que los árboles en la imagen no se extruyen en 3D. Esto es tan peculiar que todos los arbustos y casas están correctamente extruidos mientras que los árboles no lo están. Me pregunto por qué sucede esto con Drone2Map.<\/P>
<\/P>
Para aclarar más:<\/P>
<\/P>
1. He probado con diferentes combinaciones de parámetros en la ventana de procesamiento de imágenes de D2M pero de alguna manera logré obtener un máximo del 50% de árboles extruidos en el área de estudio, con una combinación final óptima de parámetros. Pero curiosamente hay un área forestal en mi AOI en la que NI UN SOLO ÁRBOL fue extruido en 3D, lo que genera una gran confusión.<\/P>
<\/P>
2. Las imágenes tienen un solapamiento frontal del 60% y un solapamiento lateral del 40%, lo cual es suficiente para la generación estéreo en un escenario fotogramétrico normal.<\/P>
<\/P>
¿Es esta una limitación en el algoritmo de procesamiento? Porque no puedo ver ningún fallo en las imágenes de entrada.<\/P><\/BODY><\/HTML>