Escenario Hipotético: <\/P>
Me gusta volar cometas, y quiero crear un mapa que me muestre cuándo y dónde hay condiciones perfectas para volar cometas basándome en varios servicios meteorológicos en vivo ya publicados en AGOL.<\/P>
Si tengo un WMS con datos puntuales sobre velocidad del viento, precipitación y cobertura de nubes, ¿es posible interpolar y crear un servicio de entidades que muestre dónde están todas mis condiciones perfectas? ¿Similar a un weighted overlay<\/A> en ArcDesktop? <\/P><\/P>Y para llevarlo aún más lejos, ¿es posible automatizar esta tarea para que cada día pueda despertarme con un mapa en AGOL que me muestre dónde están las mejores condiciones para volar cometas?<\/P><\/P>Gracias por leer<\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Y para llevarlo aún más lejos, ¿es posible automatizar esta tarea para que cada día pueda despertarme con un mapa en AGOL que me muestre dónde están las mejores condiciones para volar cometas?<\/P>
Gracias por leer<\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.