<\/HEAD>
Hay algunas capas de datos comúnmente usadas en mi Organización que están disponibles públicamente. Muchas de ellas están en mapas de alto perfil que son públicos y se usan con frecuencia. Ocasionalmente, un miembro de nuestra Org querrá agregar estas capas en un mapa privado junto con otras capas privadas. Cuando van al cuadro de diálogo de configuración de Compartir y seleccionan cualquier opción que no sea pública, aparece un cuadro "Actualizar Compartición" preguntando si desean actualizar las configuraciones de compartición para las capas listadas para que puedan ser vistas en un mapa web. Sin embargo, las capas listadas a menudo no incluyen las capas públicas que son las que están siendo cambiadas. <\/P>
<\/P>
Por lo tanto, estos miembros de la Org no tienen idea de que estas capas públicas comunes ahora están siendo cambiadas al nivel de compartición más restrictivo que han establecido para el resto de su mapa. Esto hace que nuestros mapas públicos de alto perfil ahora soliciten a los usuarios un nombre de usuario y contraseña, lo cual puede ser muy frustrante para los usuarios finales.<\/P>
<\/P>
Hemos enviado información advirtiendo a los miembros de la Org sobre el problema pero con una gran ArcGIS Online Org., este mensaje puede perderse o olvidarse fácilmente. <\/P>
<\/P>
Mi pregunta: ¿Hay alguna manera de bloquear la configuración de compartición para que esos elementos marcados como Public no puedan ser cambiados? Quizás algo similar a la opción de protección contra eliminación sería genial. He buscado en los archivos de ayuda de ArcGIS Online sin suerte. Quizás estoy haciendo la pregunta incorrectamente.<\/P>
<\/P>
¡Cualquier consejo o dirección sería muy apreciado! <\/P><\/BODY><\/HTML>