Hola comunidad geoespacial,<\/P>
<\/P>
Tengo un documento de Excel con coordenadas long-lat, que contienen información de radios, sin embargo, no logro que la herramienta de buffer funcione correctamente usando la opción 'field'. Mi salida con buffer es demasiado pequeña. Por ejemplo, el punto representado en esta imagen tiene un radio de 292.933 o 0.05 millas.<\/P>
El buffer de esta capa es el siguiente:<\/P>
Visualmente, simplemente no veo cómo ese pequeño buffer podría representar toda el área del polígono resaltado en azul. Debo estar haciendo algo mal pero no sé qué es.<\/P>
Intenté seguir la información encontrada aquí: Cómo crear buffers con diferentes radios para entidades puntuales usando unidades lineales<\/A> <\/P><\/P>La tabla de Excel en Arcmap es la siguiente:<\/P><\/P><\/P><\/P>El campo Radius está en pies, el campo Rmiles está en millas. El radio se derivó de la siguiente fórmula de Excel<\/P>[ =SQRT(H2\/PI()) ] donde H2 es Shape_Area.<\/P><\/P>El propósito es tomar polígonos que no se superponen, generados a través de network analyst, y normalizarlos en círculos para entrada en un modelo geoespacial.<\/P><\/P>Si alguien puede señalar dónde estoy equivocándome, por favor hágamelo saber. He estado rompiéndome la cabeza con esto.<\/P><\/BODY><\/HTML>
La tabla de Excel en Arcmap es la siguiente:<\/P>
El campo Radius está en pies, el campo Rmiles está en millas. El radio se derivó de la siguiente fórmula de Excel<\/P>
[ =SQRT(H2\/PI()) ] donde H2 es Shape_Area.<\/P>
El propósito es tomar polígonos que no se superponen, generados a través de network analyst, y normalizarlos en círculos para entrada en un modelo geoespacial.<\/P>
Si alguien puede señalar dónde estoy equivocándome, por favor hágamelo saber. He estado rompiéndome la cabeza con esto.<\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.