<\/HEAD>
Me parece que el proceso para sobrescribir una capa de entidades en AGOL es bastante difícil y exigente. Vea las fotos adjuntas para todos los requisitos.<\/P>
<\/P>
Mi objetivo es preservar la descripción, el recuento de vistas, la calificación, los metadatos de las capas de entidades que se actualizan con frecuencia.<\/SPAN><\/P><\/P>Hasta donde entiendo, si la columna<\/EM> de la tabla de datos de la capa de entidades ha sido editada de alguna manera, no es posible sobrescribirla. Por ejemplo, mi ciudad aloja una capa de entidades que contiene información sobre estacionamientos, su ubicación, horarios de operación y precios. La ciudad actualizó recientemente esta capa de entidades y eliminó el campo de precios, lo que hace imposible una actualización.<\/P><\/P>¿Es probable, o incluso posible, que en un futuro cercano sobrescribir capas de entidades sea más fácil de gestionar?<\/P><\/P>También estoy tratando de encontrar la mejor manera de gestionar los datos para poder actualizar todas mis capas de entidades lo más rápido posible.<\/P><\/P>¡No puedo ser el único!<\/P><\/P>También he intentado actualizar mi FS desde ArcDesktop, pero cuando llego al asistente para sobrescribir, hago lo siguiente: Compartir como Servicio --> Sobrescribir un servicio existente, seleccionar conjunto de datos obsoleto --> (Aparece un cuadro de advertencia, vea el adjunto) --> Hago clic en sí... el cuadro de advertencia desaparece y luego no pasa nada.<\/P><\/P>Gracias por leer
<\/P><\/BODY><\/HTML>