<\/HEAD>
Estoy delimitando una cuenca para un lago en el suroeste de Florida y me gustaría comparar otros métodos y observaciones de campo con el resultado de Arc Hydro. Nunca he usado Arc Hydro antes, por lo que no estoy familiarizado con los flujos de trabajo correctos para diferentes condiciones. Quiero encontrar todas las celdas del DEM que drenan hacia el lago (es decir, todo lo que está aguas arriba del lago). Cuando uso el flujo de trabajo Basic Deranged Terrain Processing (model builder) y luego intento la delimitación por lotes de cuencas para polígonos, solo obtengo una cuenca que incluye las subcuencas que están directamente adyacentes al lago (ver imagen abajo; el lago se muestra en azul y la delimitación por lotes de cuencas a polígono se muestra en rosa). <\/P>
<\/P>
¿Podría alguien ayudarme a guiarme en esto comenzando con la creación de un proyecto y agregando el DEM? No estoy seguro de poder usar el flujo de trabajo deranged processing ya que hay algunos canales presentes en la cuenca. No estoy seguro de haber especificado correctamente que este era un sumidero conocido.<\/P>
<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>