<\/HEAD>
Gracias de antemano por toda la ayuda.<\/P>
<\/P>
Estoy tratando de crear un modelo para agregar personal a ciertas estaciones de bomberos y cómo eso cambiaría la dinámica posible de respuesta. He investigado el uso de VRP, pero parece demasiado complejo para lo que busco.<\/P>
<\/P>
Queremos saber si al agregar un aparato extra a una estación de bomberos, esa estación recibiría más llamadas 911 que las estaciones circundantes. Quiero usar datos históricos y decir, si agregamos este vehículo, añadirá esta cantidad de intervenciones a esa estación mientras también alivia esta cantidad de intervenciones en las estaciones circundantes. <\/P>
<\/P>
Entonces, en relación con VRP, los "Depots" serían mis estaciones de bomberos mientras que mis "Orders" serían las llamadas 911 en el área. En cuanto a location-allocation, ¿cómo modelaría las capacidades de cada estación de bomberos? Por ejemplo, digamos que una estación tiene 2 camiones mientras que todas las demás tienen 1. La estación con 2 camiones puede responder a más eventos que las que tienen uno. ¿Cómo podría modelar esto?<\/SPAN><\/P><\/P>¡Cualquier idea es muy apreciada!
<\/P><\/BODY><\/HTML>