<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Soy un nuevo usuario de Arcgis Pro, y estoy teniendo dificultades para encontrar la manera adecuada de lograr un objetivo.<\/P>
<\/P>
Estoy buscando tomar un archivo shape existente (https:\/\/www.mass.gov\/forms\/massgis-request-statewide-parcel-data) y poder revisar sus características asociadas con sus datos de geometría en latitud y longitud.<\/P>
<\/P>
El problema es que este archivo parece usar un sistema de coordenadas proyectado, mientras que necesito que la geometría esté en latitud\/longitud. Pensaba que la mejor solución sería copiar el archivo shape fuente en un nuevo archivo shape usando algún tipo de transformación, pero me está costando encontrar los pasos específicos para lograr esto (muchos tutoriales\/ejemplos usan una versión antigua del software, por lo que es difícil hacer coincidir la funcionalidad entre versiones).<\/P>
<\/P>
¡Cualquier ayuda o sugerencia, o estrategias completamente diferentes para lograr un nuevo archivo shape o un archivo exportado de otro tipo con lat\/lon, son apreciadas!<\/P>
<\/P>
¡Gracias de antemano!<\/P><\/BODY><\/HTML>