El Diccionario de Datos de Stormwater<\/A> describe el tipo de activo Open Channel "Natural" como: "Un canal abierto natural.", el tipo de activo "Vegetated" como: "Un canal abierto vegetado.", y así sucesivamente. Primero, no creo que estas sean descripciones útiles y deberían actualizarse para ser... descriptivas. <\/SPAN><\/SPAN><\/P><\/SPAN><\/P>Así que eso me lleva a mi pregunta principal, ¿cuáles son las mejores prácticas para categorizar canales abiertos?<\/SPAN><\/SPAN><\/P><\/SPAN><\/P>En la red de stormwater de mi ciudad, hay numerosos cursos de agua que describiría como "Natural". Son arroyos. Salen de la red en el límite de la ciudad, lo que describiría como un punto terminal de descarga, pero ninguno de esos dispositivos viene con reglas predeterminadas para conectarse a canales naturales (solo vegetados). ¿Deben categorizarse como "Vegetated", el mismo tipo de activo que una zanja al borde de la carretera?<\/SPAN><\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.