<\/HEAD>
Estoy intentando usar la herramienta de segmentación de corrientes para delimitar cuencas dentro de una cuenca hidrográfica con el fin de *esperar* identificar humedales que no tengan humedales contribuyentes aguas arriba. Sin embargo, cuando ejecuto la herramienta de segmentación de corrientes obtengo un resultado inesperado que parece una cuadrícula de cuadrados. Después de ejecutar la herramienta de cuenca, esto se confirma y las áreas de cuenca son solo cuadrados que en realidad cortan la mayoría de los arroyos en lugares inesperados. <\/P>
<\/P>
Entiendo que la herramienta de segmentación de corrientes identifica los arroyos como arroyos cabeceros, enlaces y arroyos de salida, por lo que los límites deberían seguir cuencas individuales. ¿Es correcta esta comprensión? No tengo idea de qué estoy haciendo mal, ya que mi dirección de flujo y las cuadrículas de corrientes de entrada fueron derivadas del mismo DEM forzado. He adjuntado el resultado de mi análisis de cuenca para ilustrar mi problema. <\/P>
<\/P>
Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias. <\/P><\/BODY><\/HTML>