<\/HEAD>
Mi configuración actual de producción tiene dos máquinas virtuales Server2012R2 con 4CPU, 32GB RAM con Arcgis Server 10.3.1 instalado. Los servidores están configurados con Autenticación Integrada de Windows.<\/P>
Recientemente, se lanzó un nuevo visor GIS y el número de usuarios aumentó mucho, lo que causó problemas de rendimiento. Las estadísticas de arcgis server muestran 500.000 solicitudes diarias. <\/P>
El monitoreo zabbix mostró que lsass.exe usaba en promedio el 25% de los recursos de CPU. Después de investigar un poco en internet, descubrí que esto estaba relacionado con SSL y\/o la Autenticación de IIS y supuse que los webadaptors estaban causando la alta carga de CPU de lsass.exe.<\/P>
Por lo tanto, moví los webadaptors a dos máquinas virtuales separadas y la carga de CPU de lsass.exe se trasladó con ellos, así que pude resolver el problema de rendimiento porque los procesos principales de Arcgis Server ahora tienen más recursos de CPU disponibles. <\/P>
¿Es normal tener tal carga de CPU de lsass.exe con 500.000 solicitudes diarias? <\/P>
¿Hay formas de reducir la carga de CPU de lsass.exe?<\/P>
Si alguien tiene más información sobre esto, por favor comparta, porque las VM no son baratas dentro de mi organización actual y quiero asegurarme de haber tomado las decisiones correctas aquí.<\/P><\/BODY><\/HTML>