<\/HEAD>
Tengo una clase de entidad que contiene polígonos que representan cuencas derivadas del uso de la herramienta Adjoint Catchment Processing en Arc Hydro Tools. Según mi conocimiento, esta clase de entidad contiene polígonos de todas las cuencas de mi DEM por encima de un cierto umbral de área de drenaje, incluyendo las cuencas que están anidadas dentro de una cuenca más grande (subcuencas). He eliminado todos los polígonos con áreas por encima de un límite superior de área así como los polígonos por debajo de un límite inferior de área usando "Seleccionar por Atributos" en la tabla de atributos de la clase de entidad y eliminando las entidades seleccionadas, pero aún me quedan polígonos que están superpuestos por polígonos más grandes (esencialmente las subcuencas dentro de una cuenca más grande). Me gustaría eliminar todos los polígonos que son subcuencas y contienen áreas que están contenidas dentro de un polígono más grande en la misma clase de entidad, pero todas las herramientas que he probado hasta ahora no producen el resultado deseado. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Arc Hydro<\/A><\/P><\/BODY><\/HTML>