<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
Estoy planeando usar Drone2Map y un DJI Mavic 2 Zoom para obtener datos de nube de puntos 3D de un sitio natural donde hay árboles, arbustos, áreas abiertas y montañas. No podemos permitirnos un escaneo LIDAR, así que Drone2Map es nuestra única opción. Mis preguntas son:<\/P>
<\/P>
1) ¿Creen que la nube de puntos generada será lo suficientemente buena para distinguir la vegetación presente a una altura de 0-2m (arbustos) de los árboles (2m y más)? Los arbustos a veces pueden crecer bajo el dosel (como arbustos del sotobosque). ¿Creen que este método es bueno para eso? <\/P>
<\/P>
2) ¿Qué software debería usar en mi teléfono Android para planificar el vuelo y tomar fotos? ¿Y cuáles deberían ser los ajustes (nadir, oblicuo, etc.)? Estamos dispuestos a pasar días tomando fotos con el drone, así que el tiempo y el personal no son un problema.<\/P>
<\/P>
Mi objetivo final es estudiar y cuantificar la estructura 3D de la vegetación, que a su vez será analizada estadísticamente para ver si tiene algún efecto en la diversidad, abundancia y distribución de algunos animales.<\/P>
<\/P>
Soy realmente nuevo en el tema. Gracias de antemano.<\/P>
<\/P>
Kaan<\/P><\/BODY><\/HTML>