<\/HEAD>
Estoy intentando delimitar casi 700 cuencas desde puntos de salida de Stormwater en arroyos de orden relativamente pequeño. He encontrado que los DEM de 1 metro y 30 metros son una escala demasiado fina o demasiado gruesa para este trabajo. Me dieron múltiples archivos .tif de 10 metros para usar como DEM.<\/P>
-He usado la herramienta 'Mosaic to New Raster' que tiene un efecto de superposición en la imagen raster que la hace inutilizable (imagen 1). Mi mejor suposición es que la herramienta mosaic está tomando las áreas "black", que deberían tener un valor nulo, y les asigna un valor numérico muy bajo. Cuando se usa la herramienta mosaic, esta aborda la capa superior y usa su valor sobre las capas inferiores.<\/P>
- Para evitar esto, intenté la herramienta 'Raster Catelog To Raster Dataset' para ver si se comportaba diferente y parece hacer algo similar a lo anterior.
-Las imágenes 1 y 2 muestran los efectos de superposición y las áreas "black" que tienen valores extremadamente bajos<\/P>
<\/P>
No estoy muy seguro de cómo superar este problema. ¿Existe una herramienta como 'Mosaic to New Raster' que ignore esos valores bajos? ¿O hay alguna forma de editar esos valores en cada capa Raster? <\/P>

<\/P><\/BODY><\/HTML>