<\/HEAD>
Soy muy nuevo en ESRI - y espero encontrar *alguna* manera de extraer este formulario a una página con dirección única para que el personal pueda editarlo\/clasificarlo rápidamente: (más abajo)
<\/P>
...no me funciona que este formulario esté disponible SÓLO al hacer clic en un icono una vez que estás en un web-map... puede haber docenas de iconos en un mapa, y el personal necesita ser llevado directamente para editar el ítem específico como este. <\/P>
Agradezco mucho cualquier sugerencia.
<\/P>
Antecedentes:<\/P>
Hemos implementado "Crowdsource Reporter" para envíos públicos. Esos envíos, de 8 categorías diferentes ("domains", creo) se extraen de AGOL vía FME (un ETL), luego se empujan\/consolidan en una *única* lista en nuestro Intranet (lista de sharepoint 2013). Hicimos esto, en lugar de usar "crowdsource manager" porque los domains públicos no se corresponden igual con nuestros 13 departamentos internos que gestionan los problemas - así que hemos creado webmaps que filtran las diversas capas para adaptarlas específicamente a los problemas específicos (tipos de problema) de cada departamento desde esos domains.<\/P>
Me gustaría que cada problema\/ítem en la lista intranet de sharepoint (que los categoriza a todos para el personal como "nuevo" "pendiente" y "completado") tenga un campo\/columna que sea una URL dinámica que lleve a un empleado directamente a la vista de edición de ese problema específico. Gracias de antemano por cualquier sugerencia. Mi mejor suposición es que el GlobalID tendrá que ser puesto en una URL... También soy novato en la API. Se agradecen indicaciones.<\/P>
Datos de Sharepoint del problema anterior:<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>